Conóceme

Soy María José Nebot Porcar, fisioterapeuta colegiada desde 1996, con veinte años de experiencia en el acompañamiento de los procesos femeninos y especialmente sensibilizada con la salud de la mujer, sobre todo en lo que hace referencia a la pelvis femenina y su bienestar físico y energético.

Con esa inquietud, realicé cursos y formación relacionada con el suelo pélvico, fisioterapia uroginecológica y técnicas hipopresivas. Durante años he dinamizado grupos de recuperación postparto, masaje infantil, Gimnasia Abdominal Hipopresiva o Cuerpo y Consciencia, compaginando la atención individual.

Más adelante, entre 2016 y 2018, recibí la certificación como Moon Mother® con Miranda Gray, alcanzando el Nivel 3 que me permite ofrecer diversas técnicas energéticas, entre ellas la Sanación de Utero® y Bendición de Útero®. Pude también asistir a su Taller Luna Roja, donde se trabajan las diferentes fases del ciclo menstrual y sus energías.

La combinación de estas disciplinas hace posible que se obtengan grandes resultados en muchas de las patologías que afectan a la zona lumbar y pélvica, ayudando en procesos relacionados con nuestro útero y acompañando al despertar de este centro energético.

Maria Jose Nebot Porcar taller sexualidad castellon

EL PODER DE TUS CICLOS

Soy la creadora y fundadora de DESPERTAR FEMENINO, proyecto enfocado a los diferentes momentos de transición en la vida de una mujer. A través de mi perfil en redes sociales, difundo esta información principalmente entre el colectivo femenino, y también masculino, con charlas, talleres y cursos o a través del acompañamiento individual.